ObjetivoTV» Cine

28 de diciembre en cines

Primera imagen del Rey Pescador en 'Aquaman'

Djimon Hounsou es el actor que dará vida al Rey Pescador, uno de los siete monarcas de la Atlántida, en 'Aquaman', la película protagonizada por Jason Momoa que se estrenará en cines el próximo 28 de diciembre. Momoa es conocido por interpretar a Aquaman en 'Liga de la Justicia' y por su papel de Khal Drogo en 'Juego de Tronos'.

Amber heard, James Wan y Jason Momoa en el rodaje de 'Aquaman'

Amber heard, James Wan y Jason Momoa en el rodaje de 'Aquaman'Entertainment Weekly

Publicidad

'Liga de la Justicia' nos presentó un personaje que protagonizó grandes momentos durante toda la película y que ha enamorado a los fans: Aquaman. Pues el próximo 28 de diciembre Jason Momoa se pondrá de nuevo en la piel del personaje para protagonizar el film en solitario y cada vez son más las imágenes que salen a la luz.

La última ha llegado de la mano de Entertainment Weekly. La fotografía nos presenta al Rey Pescador, protagonizado por Djimon Hounsou, uno de los siete monarcas de la Atlántida. En la imagen el personaje aparece en el palacio junto al resto de integrantes de su familia real: la Reina (Natalia Safran) y la Princesa (Sophia Forrest).

El Rey Pescador en 'Aquaman'
El Rey Pescador en 'Aquaman' | Entertaiment Weekly

Una fotografía que nos traslada a un contexto clave de la película, y es que el Rey Pescador recibe la visita del Rey Orm, el gran villano al que dará vida Patrick Wilson, para oír su petición: unirse a la declaración de guerra contra el mundo que hay en la superficie.

"Tras la caída de la Atlántida, algunos reinos evolucionaron, y otros involucionaron. Este es uno de los que evolucionaron", ha declarado Peter Safran, uno de los productores de la película dirigida por James Wan. Una imagen que sin duda genera mucha intriga sobre 'Aquaman' y el desarrollo de la trama, sin embargo habrá que esperar hasta navidades para su estreno, aunque el tráiler será publicado durante la Cómic-Con de San Diego.

Publicidad