Se Estrena » Noticias

EL RODAJE COMENZARÁ EL PRÓXIMO 21 DE MARZO

Primera imagen del reparto de 'El Hobbit'

Por fin podemos conocer las caras de los actores que formarán parte de la película más esperada de los últimos tiempos, 'El Hobbit'. Dirigida por Peter Jackson, la película comenzará a rodarse el próximo 21 de marzo.

Reparto de 'El Hobbit'

The Dominion Post Primera imagen de los actores de 'El Hobbit'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 11.02.2011 19:06

El equipo de 'El Hobbit', la precuela de la saga de 'El señor de los anillos', ya está ultimando los detalles para iniciar el rodaje de la esperada película del director Peter Jackson, que por fin ha logrado recuperarse de su úlcera de estómago. Superados también los problemas de producción y financiación, parace que todo esta en marcha para que el próximo 21 de marzo se inicie el rodaje del film. Muestra de ello es la imagen que ha distribuído el periódico 'The Dominion Post' del grupo de reparto y la rueda de prensa celebrada esta misma mañana.

Al frente de la familia de 'hobbits' está el actor Martin Freeman, que encarnará al personaje de Bilbo Bolsón, haciéndose así con el testigo que Ian Holm, que interpretaba este mismo personaje en la primera trilogía de El señor de los Anillos. Los trece actores que formarán parte de esta aventura de la Tierra Media, ya han entrenado en el gimnasio, han hecho equitación y han practicado el lenguaje hobbit.

Los paisajes de Nueva Zelanda y los estudios Stone Street de Wellington son los lugares escogidos para ambientar las escenas que formarán parte del film. Pero no será hasta las navidades del 2012 cuando la película vea la luz, un estreno muy esperado por los seguidores de esta saga que constará de dos partes.



Publicidad