ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 22 DE NOVIEMBRE DE 2019

La sorprendente imagen del reparto de 'Frozen 2', ¿qué hace ahí Dwayne Johnson?

Todavía quedan unos meses hasta que por fin se estrene la esperada segunda parte de 'Frozen' pero antes de que llegue este momento Josh Gad, quien pone la voz de Olaf, ha compartido una imagen con todo el reparto junto que ha está siendo muy comentada por un detalle en particular, ¿qué hace Dwayne Johnson ahí?

Publicidad

Hace ya 6 años que se estrenó una de las últimas películas de Disney más exitosas de los últimos años, 'Frozen'. En noviembre de 2013 Elsa y el resto de personajes de la cinta llegaba a nosotros y desde entonces el boom de la película ha sido impresionante en todo el mundo.

Por ello, el estreno de su secuela, 'Frozen 2' que está previsto para el 22 de noviembre de 2019 está siendo tan esperado. Antes de que llegue este momento el actor Josh Gad, quien nos enamoró poniendo la voz de Olaf, ha compartido la primera imagen del reparto junto donde también vemos a Kristen Bell (Anna), Jonathan Groff (Kristoff) e Idina Menzel (Elsa). Pero hay un detalle que nos ha llamado mucho la atención, ¿qué hace Dwayne Johnson ahí? Sal de dudas dándole play al vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Dwayne Johnson propone a Chris Hemsworth salir en 'Fast and Furious' y su respuesta no tiene desperdicio

Publicidad