Se Estrena » Noticias

THOR CAMBIA DE LOOK

Las primeras imágenes promocionales de 'Thor: Ragnarok' presentan a los personajes de Hela y Valkyria

Cate Blanchett como Hela y Tessa Thompson como Valkyria acompañan a Chris Hemsworth en la portada de Enterainment Weekly que revela el primer vistazo a 'Thor: Ragnarok'. ¡Pero hay más!

Chris Hemsworth en 'Thor 2'

seestrena.com Chris Hemsworth en 'Thor 2'

Publicidad

El próximo gran estreno de Marvel es la tercera entrega de las películas en solitario del dios nórdico Thor. El vengador vuelve en 'Thor: Ragnarok' y la historia que seguirá levanta muchos interrogantes.

Chris Hemsworth volverá como el Dios del Trueno junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall y Anthony Hopkins de nuevo como su padre, Odin.

La película, producida por Kevin Feige, contará la historia de Thor atrapado en el otro lado del universo sin su martillo mitológico y desesperado por volver a Asgard para detener Ragnarok, que supondrá la destrucción de su mundo y de su civilización.

En este primer adelanto podemos ver los personajes femeninos que acompañarán a Thor en su aventura, Hela, interpretada por una transformada Cate Blanchett, y Valkyria, encarnada por Tessa Thompson.

'Thor: Ragnarok' tiene previsto su estreno para el 3 de noviembre de 2017.

Publicidad