'Viuda Negra' será la precuela que nos enseñará y nos desvelará los detalles del pasado de Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson. Ante el final del personaje en 'Vengadores: Endgame', los fans se quedaron con ganas de saber más sobre la superheroína y Marvel lo sabe.

Ya se confirmó el casting de la precuela, donde lo podemos ver reunido en la foto que publicó David Harbour en su cuenta de Instagram. La película tiene planeado su estreno para mayo de 2020, siendo una de las primeras de la fase 4. Ahora, gracias a Andy Park, artista de Marvel que ya ha trabajado en entregas como 'Capitán América: El primer vengador' o 'Vengadores: Endgame', ha mostrado en su Instagram el primer arte de lo que será el enemigo principal de la película.

En él, podemos ver a Viuda Negra enfrentándose a Taskmaster, un enemigo nunca visto hasta la fecha. El villano lleva la cara tapada con una especie de traje y gafas, además de una capucha. Como elemento sobresaliente, vemos que porta un escudo muy similar al del Capitán América.

Taskmaster tiene una habilidad que le permite memorizar toda clase de movimiento que su enemigo haga, además de replicarlos, por lo que lo hace un enemigo muy difícil de combatir. Algún aficionado a los videojuegos se habrá dado cuenta de que ya pudimos enfrentar a este poderoso villano en la última entrega del videojuego de 'SpiderMan', pero para verlo en la gran pantalla, aún tendremos que esperar.

····

Seguro que te interesa

¿Será el sustituto de Capitán América? El nuevo superhéroe que suena fuerte para la Fase 4 de Marvel