ESTRELLA INTERNACIONAL

Primera y espectacular imagen oficial de Úrsula Corberó en su salto a Hollywood con 'Snake Eyes'

Primer vistazo de Úrsula Corberó, ya convertida en una estrella internacional tras el éxito de 'La Casa de Papel', en su papel en una gran producción de Hollywood, 'Snake Eyes: El origen'.

Publicidad

El estrellato de Úrsula Corberó es indiscutible. La actriz española se ha convertido en todo un fenómeno con su papel de la irreverente Tokio en 'La Casa de Papel', serie original de Atresmedia.

Después de traspasar fronteras, Úrsula no ha parado ni un segundo y ha estado rodando su gran debut en Hollywood, 'Snake Eyes', un spin-off de la famosa saga 'G.I. Joe'.

La película, dirigida por Robert Schwentke, es una ambiciosa producción llena de caras conocidas como Henry Golding ('Crazy Rich Asians'), Samara Weaving ('Ready or Not'), Andrew Koji ('Bullet Train') o Haruka Abe ('Late shift').

Y, por supuesto, Úrsula Corberó. La española el personaje de Baronesa, al que ya dio vida Sienna Miller en la entrega de 2009. El personaje de Baronesa (The Baroness) es la villana de algunas historias de G.I. Joe, y quiere venganza con Snake Eyes al que culpa de la muerte de su hermano. Su álter ego es Anastasia Cisarovna.

Aunque se conocen pocos detalles, la historia se centrará en el origen de Snake Eyes, quien intenta convertirse en un miembro de Arashikage, un clan ninja localizado en Japón cuyos miembros trabajan como asesinos en la sombra.

Ahora ha sido Henry Golding el encargado de lanzar el primer vistazo a todos los protagonistas, y Úrsula ha compartido entusiasmada su look como la infame Baronesa. ¡Está casi irreconocible! Puedes ver su imagen deslizando en la publicación.

'Snake Eyes' tiene previsto su estreno el próximo 23 de julio y no podemos esperar a ver a Úrsula en acción.

Seguro que te interesa:

Úrsula Corberó muestra el traje de su personaje en 'Snake eyes', su salto a Hollywood

ObjetivoTV» Cine

Publicidad