ObjetivoTV» Cine

DIRIGIDA POR CHRISTOPHER MCQUARRIE

Primera imagen oficial de ‘Misión: Imposible 7’: Tom Cruise, en las sombras

Christopher McQuarrie, director de 'Misión: Imposible 7', ha sido el encargado de publicar la primera imagen oficial de la película protagonizada por Tom Cruise y cuyo rodaje no ha estado exento de polémica.

Tom Cruise

Tom CruiseGetty Images

Publicidad

Solo la silueta de Tom Cruise como Ethan Hunt ha bastado para conformar la primera imagen oficial de ‘Misión: Imposible 7’. La publicación de esta foto en el Instagram del director de la película, Christopher McQuarrie, coincide con la noticia de la intención de Paramount de llevar de ahora en adelante todos sus estrenos también a su plataforma Paramount + que se prevé se estrene en marzo en EEUU y Latinoamérica.

Así, a partir de ahora los estrenos de la productora, llegarán a la plataforma de streaming 45 días después de su estreno en cines. Como por el momento no hay planes de llegada de Paramount + a nuestro país, tendremos que ver la próxima película de Ethan Hunt en la gran pantalla a partir del 19 de noviembre de este año.

El rodaje de ‘Misión: Imposible 7’ no está exento de polémica, y es que hace unos meses se hizo público un audio en el que se escuchaba a su protagonista, Tom Cruise, quejarse entre gritos de que algunos miembros del equipo no respetaban las normas de seguridad para evitar los contagios por coronavirus en el set.

Seguro que te interesa:

"Una pesadilla": Thandie Newton se sincera sobre la dura experiencia que vivió con Tom Cruise en 'Misión Imposible'

Publicidad