La fase 4 de Marvel esta repleta de grandes proyectos aunque, por ahora, uno de los más esperados por los fans es la primera película de 'Los Eternos'.

La cinta está prevista que se estrene el 6 de noviembre de 2020 y será el pistoletazo de salida para un nuevo grupo de superhéroes hasta ahora desconocidos en la gran pantalla.

Recordamos que los Eternos se describen como una raza de superhumanos, enviados por los Celestiales para proteger al mundo de los Desviantes, sus contrarios.

El reparto del film está formado por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Salma Hayek (Ajak), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Lauren Ridloff (Makkari) y Kumail Nanjiani (Kingo).

Aunque este fin de semana se ha confirmado en la exposición D23 que el actor de 'Juego de Tronos', Kit Harington se une al proyecto dando vida a Dane Whitman (Caballero Negro).

A este gran evento de Disney donde la compañía presentó todas sus novedades acudieron los actores de la película donde pudimos ver el primer vistazo de sus personajes. Así, con todo el reparto sobre el escenario apareció detrás de ello un concept art de como podrían lucir sus personajes en la película.

La instantánea ha causado sensación entre los fans de Marvel aunque ha sido la imagen de Richard Madden la que más comentarios ha suscitado en las redes sociales.

¿Te convence el resultado?

 

 

Seguro que te interesa:

Parece Wonder Woman: La otra imagen de Angelina Jolie como Thena en 'Los Eternos' que la hace más poderosa