interpretará al fiscal larry simpson

interpretará al fiscal larry simpson

La primera imagen de Jim Parsons, Sheldon en 'The Big Bang Theory', caracterizado para el biopic de Ted Bundy

Jim Parsons comparte cartel con Zac Efron en 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile', y ya tenemos la primera imagen del actor caracterizado para la película.

Seguro que te interesa

Jim Parsons, Sheldon en 'The Big Bang Theory', ha mostrado por primera vez cómo será su personaje en el película biográfica de Ted Bundy.

Pero que no se preocupen los fans de Parsons, el actor no se meterá en la piel del asesino en serie, sino del fiscal Larry Simpson, que participó en el juicio de 1979 que llevó a Bundy a prisión.

'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' llevará a la gran pantalla a Zac Efron como el asesino en serie Ted Bundy, que fue ejecutado en 1989 después de asesinar a más de 30 mujeres.

Zac Efron también compartió en sus redes sociales una imagen de la película, haciendo una broma al añadir en el texto: ¿Qué te pasa, Jim Parsons? ¿No te gusta mi pajarita?

Seguro que te interesa:

Brendan Fraser reaparece para contar la dolorosa razón por la que abandonó Hollywood

seestrena.com | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.