ObjetivoTV » Cine

La actriz vuelve a interpretar la versión juvenil de la mutante azul

Primera imagen de Jennifer Lawrence como Mística en 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'

Jennifer Lawrence vuelve a meterse en el papel de Mística en la nueva 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' que dirige Bryan Singer. En esta primera imagen podemos ver de nuevo a la oscarizada actriz con un buen número de escamas de látex y repleta de pintura corporal azul, como bien exige su papel de mutante.

Publicidad

Jennifer Lawrence como Mística

Jennifer Lawrence ha sido otro de los pocos integrantes que tras su participación en 'X-MEN: Primera Generación' ha conseguido repetir en la esperada 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'.

La joven oscarizada interpreta de nuevo la versión juvenil de Mística, volviendo a soportar agotadoras sesiones de maquillaje de hasta 7 horas antes de rodar.

La película recupera la historia que quedó abierta en 'X-Men: Primera Generación'. La acción se sitúa en los años 80, donde la enemistad recién surgida entre el profesor Charles y Magneto ha desembocado en la creación de dos bandos entre los mutantes del Universo Marvel. Según sus responsables, la idea es conectar todas las partes de la saga a través de películas que sirvan de nexo de unión para todas ellas.

La cinta tiene previsto su estreno el próximo 18 de julio de 2014.

En esta nueva entrega de 'X-Men' dirigida por Bryan Singer, la actriz comparte rodaje con Nicholas Hoult (Bestia), Halle Berry (Tormenta), Ellen Page (Kitty Pryde) y el imprescindible Hugh Jackamn (Lobezno), a los que ya hemos visto caracterizados de mutantes.

Este último estrenará el 26 de julio 'Lobezno Inmortal', su segunda película en solitario del Universo Marvel en el papel del 'hombre garras'.

Publicidad