ObjetivoTV» Cine

COMIENZA EL RODAJE

Primera imagen de 'Expediente Warren 3': Vera Farmiga y Patrick Wilson, juntos de nuevo

'Expediente Warren 3' será la octava película de la franquicia y la tercera con la familia Warren como protagonista, y contará de nuevo con Vera Farmiga y Patrick Wilson en sus papeles de Ed y LorraineWarren. La cinta se encuentra en plena fase de desarrollo y ahora una de sus protagonistas ha publicado la primera imagen de la película.

Patrick Wilson y Vera Farmina en 'Expediente Warren: El Caso Enfield'

Patrick Wilson y Vera Farmina en 'Expediente Warren: El Caso Enfield'Warner Bros.

Publicidad

La franquicia sobre Expediente Warren se ha convertido en todo un éxito desde que se estrenó la primera película en el año 2013. Siete películas después llegará 'Expediente Warren 3', una nueva historia sobre la familia de parapsicólogos Lorraine y Ed Warren de la que se conocen aún pocos detalles del argumento. Ahora uno de los actores ha publicado la primera imagen.

La fotografía ha sido publicada por Vera Farmiga, que interpreta a Lorraine Warren. En sus redes sociales ha subido una imagen de ella junto a Patrick Wilson en la lectura de guion de la película con un texto que dice: "Feliz primer día #Conjuring3".

La película se estrenará previsiblemente en septiembre del 2020. Mientras, los fans de la franquicia pueden disfrutar este año con 'Annabelle vuelve a casa', ('Annabelle Comes Home') que llegará a los cines el próximo 12 de julio.

· · ·

Seguro que te interesa:

'Annabelle vuelve a casa': Conoce a Ferryman, el nuevo ente demoniaco que has pasado por alto en el último tráiler

Publicidad