ESPLÉNDIDO

Primera imagen de Billy Porter como el Hada Madrina de 'La Cenicienta' (Camila Cabello)

'La Cenicienta' regresa con una versión más moderna y diversa, adaptada a los tiempos que corren. Uno de los personajes al que veremos más cambiado en este remake del eterno cuento de Disney, será el personaje del Hada Madrina al que interpretará Billy Porter. Recientemente ha salido a la luz la primera imagen de este mágico y renovado personaje. ¡No te la pierdas!

Publicidad

Elnuevo remake de 'La Cenicienta' promete. A pesar de que nuestras expectativas se vieron algo chafadas al conocer que la nueva versión de este inolvidable cuento de Disney, ya no se iba a estrenar en la gran pantalla debido a ciertos inconvenientes por la pandemia, las ganas de ver a Camila Cabello en el papel protagonista siguen muy latentes.

Ahora que Amazon Prime Vídeo se ha hecho con los derechos de la película, a la luz ha salido una imagen inéditas del filme que nos han servido para comprobar lo diferente que será este remake de la directora y guionista, Kay Cannon. En la nueva 'Cenicienta' podremos ver una versión más moderna y renovada de todos los personajes, ya vimos esta semana la primera imagen de Camilla Cabello en su papel protagonista, y ahora hemos visto la del famoso Hada Madrina que en esta ocasión será un "hado".

El conocido actor de 'Pose', Billy Porter, se meterá en la piel de este mágico y encantador personaje, otorgándole al cuento un matiz más actual. Hace un par de meses Cannon insistió en que "la magia no tiene género" y que de hecho, ella había escrito el personaje a medida de Billy. Es cierto que Porter solo aparecerá en pantalla durante algo más de diez minutos, pero aun así su presencia y su influjo sobre Cenicienta será tremendamente importante. Además, el actor podrá dar rienda suelta a todo su talento, ya que también tendrá la oportunidad de interpretar un número musical.

De momento aún tendremos que esperar un tiempo para poder ver a Camila y a Billy en acción, pero os traemos una instantánea con la que ir haciendo la boca agua. El portal virtual Entertainment Weekly ha compartido las primeras imágenes del aspecto que tendrá el nuevo padrino de Cenicienta y la verdad es que nos encanta. Resulta evidente que Porter le transfiere un toque muy fresco y a la moda a su personaje.

Seguro que te interesa

El remake en carne y hueso de 'La Cenicienta' encuentra a su príncipe Encantador

ObjetivoTV» Cine

Publicidad