Pitt y Cotillard, protagonistas de la cinta

Pitt y Cotillard, protagonistas de la cinta

Primera fotografía de 'Allied', lo nuevo de Brad Pitt y Marion Cotillard

People publica la primera fotografía oficial de 'Allied', la nueva película de Robert Zemeckis, protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, un drama romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Marion Cotillard y Brad Pitt en 'Allied'
Marion Cotillard y Brad Pitt en 'Allied' | People

Seguro que te interesa

Robert Zemeckis, director de películas que han marcado a una generación como ‘Regreso al Futuro’ o ‘Forest Gump’ vuelve a la gran pantalla tras el fracaso de ‘The Walk’ con un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

‘Allied’, que verá la luz en noviembre de este año, está protagonizada por el carismático Brad Pitt y la oscarizada actriz francesa Marion Cotillard, que se meten en la piel de Max Vatan, un espía de la inteligencia británica y Marianne Beausejour, una espía francesa. Tras enamorarse y casarse, Max descubrirá que Marianne es un agente doble que rinde lealtad al ejército alemán.

Hoy la revista People ha publicado la primera imagen oficial de la película, en la que podemos ver a Cotillard y Pitt. Según cuentan la química entre los dos actores es electrizante, una de las bazas más fuertes de la película.

La película llegará a los cines españoles el 25 de noviembre, sólo dos días tras su estreno en EEUU, lo que indica que puede ser una de las cintas a tener en cuenta para la temporada de premios de este año.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.