LOS FANS ESTÁN SIN PALABRAS

La primera foto del rodaje de 'Guardianes de la Galaxia 3' confirma que Will Poulter podría ser el tercer hermano de Chris Hemsworth

Chris Pratt ha subido la primera foto del rodaje de 'Guardianes de la Galaxia 3' y ya vemos a la Will Poulter que sigue dejando sin palabras a los fans de la saga y las comparaciones con Chris Hemsworth no cesan.

Will Poulter en el preestreno de 'Dopesick'

Will Poulter en el preestreno de 'Dopesick'Getty

Publicidad

'Guardianes de la Galaxia 3' ya está en marcha y el rodaje de una de las cintas más esperadas de la Fase 4 del MCU ha dado comienzo. Y los fans de la película no podrían estar más emocionados con esta nueva entrega de Star-Lord y compañía.

Y ya vemos a Will Poulter, el nuevo fichaje de la película y se encargará de dar vida a Adam Warlock. Ya hemos podido ver al actor haciendo migas con el resto de integrantes de la banda de Star-Lord. El actor ya empieza a dar de que hablar y los fans no paran de compararle con Chris Hemsworthdespués de haber visto su cambio radical.

Desde que diese comienzo la Fase 4 el Multiverso de Marvel se ha abierto por completo y ahora solo queremos saber que nuevos personajes llegarán, así como la nueva amenaza que pondrá en peligro al universo. Por el momento 'Guardianes de la Galaxia 3' parece que empieza con buen pie y así lo muestra Chris Pratt en su cuenta de Instagram.

En una foto que ha colgado el actor ha mostrado cómo va el rodaje de la cinta y ha dejado una pequeña sorpresa: "Guardianes de la Galaxia 3. Honestamente no podríamos haber tenido un comienzo mejor. Me caí mientras estaba corriendo con una escena muy delicada, emocional, divertida, salvaje y complicada. Aunque a todo el mundo le ha encantado", empieza explicando.

Y termina diciendo: "Muy agradecido de ser titulado por mi amigo y hermano, el genio loco James Gunn. Oh Dios mío os prometo... Que valdrá la pena esperar por esta película".

James Gunn confirma que 'Guardianes de la Galaxia 3' no se retrasa

Por ahora 'Guardianes de la Galaxia 3' sigue sin tener una sinopsis oficial y mientras los fans esperan a la llegada de la tercera entrega de la banda de Star-Lord. A pesar de todos los retrasos que sufrió Marvel con los estrenos de sus próximas películas, 'Guardianes de la Galaxia 3' mantiene la fecha de estreno.

James Gunn a través de su cuenta de Twitter lo confirmaba: "Nop, 'Guardianes de la Galaxia 3' no se ha retrasado y sigue estando previsto que se estrene el 5 de mayo de 2023. Tenemos el guion escrito y el storyboard está listo, tenemos al equipo y al reparto y ya estamos listos para empezar dentro de poco. Vamos a construiros algo precioso".

Seguro que te interesa:

La primera escena de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia' explica su error en 'Vengadores: Infinity War'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad