Se Estrena » Noticias

NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA | SE PRESENTARÁ EN CANNES

Un primer vistazo al 'On the Road' de Kristen Stewart

Kristen Stewart, Amy Adams, Kristen Dunst o Viggo Mortensen protagonizan esta 'road movie', adaptación de la novela icónica de la generación 'beat'. Ya habíamos visto un pequeño avacne de 'On the Road', pero ahora nos llegan las primeras imágenes de la familia, viajes y experiencias de los jóvenes.

Publicidad

Entre el bombardeo promocional de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' se agradece que de vez en cuando nos lleguen pildoritas de "el otro" nuevo trabajo de Kristen Stewart, que aún tiene pendiente de estreno su despedida definitiva de la saga Crepúsculo (Amanecer Parte 2 se estrena el próximo 16 de noviembre).

Tenemos las primeras imágenes, que nos llegan vía The Hollywood Reporter, de 'On The Road' ('En la carretera'), la adaptación de la novela homónima que fue clave para la generación 'beat'. Jack Kerouac la escribió en 1957 y para su adaptación al cine pensó en el propio Marlon Brando. Sin embargo, eso nunca ocurrió.

En las imágenes anticipan la estética de la película, que Walter Salles ('Diarios de motocicleta') ha teñido de sepia, humo y ambientación retro. No tendrá a Marlon Brando, pero el reparto es espectacular. Junto a Kristen Stewart, Sam Riley, Garrett Hedlund, Kirsten Dunst, Amy Adams, Viggo Mortensen o Elisabeth Moss, entre otros.

'On the road' es la historia de un grupo de jóvenes que a inicios de los años cincuenta, se subieron a un coche para atravesar Estados Unidos con el fin de experimentar y conocerse a si mismos.

La película participará en el próximo festival de Cannes, que arranca el día 16 de mayo. Además de ver en la alfombra roja francesa a Kristen Stewart, da la casualidad de que allí estará también su actual pareja y compañero de reparto de 'Crepúsculo' Robert Pattinson. Él presenta otro título de relumbrón, el 'Cosmópolis' de David Cronenberg.

La fecha de estreno de esta película todavía es una incógnita, aunque posiblemente se aproveche la fecha del festival galo para anunciarla.

Publicidad