SE ESTRENA EN 2022

Primer vistazo a la secuela de 'El retorno de las brujas': Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy están iguales casi 30 años después

Se ha publicado la primera imagen de 'El retorno de las brujas 2', la secuela de la clásica comedia de terror de 1993. Las brujas Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy retomaran sus papeles de la película original.

'El retorno de las brujas'

'El retorno de las brujas'Disney

Publicidad

'El retorno de las brujas' es la clásica película de Disney de los años noventa que hechizó a millones de niños. A día de hoy, la cinta se sigue considerando todo un hit en la categoría de películas de Halloween. Ahora 28 años después las hermanas Sanderson están listas para volver a las pantallas.

El trío icónico de brujas y hermanas son interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Estos personajes enamoraron al público desde el primer momento, por ello cuando se anunció que Disney+ se encargaría de producir una secuela los fans se revolucionaron.

Ahora hemos podido ver el primer vistazo de la película con una imagen de las tres brujas, que por algún tipo de magia o hechizo, parecen no haber envejecido en absoluto.

En la secuela, tres jóvenes traen accidentalmente a las hermanas Sanderson a la ciudad de Salem actual. Estas deben averiguar cómo impedir que las brujas, hambrientas de niños, causen estragos en el mundo.

'El retorno de las brujas 2' está dirigida por Anne Fletcher, escrita por Jen D’Angelo y producida por Walt Disney Pictures. Además de las tres protagonistas originales, el elenco también cuenta con Tony Hale, Sam Richradson, Hannah Waddingham, Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Doug Jones, Juju Brenner, Froy Gutiérrez, Taylor Henderoson y Nina Kitchen.

El rodaje de la película está en marcha en Rhode Island en Estados Unidos y se estrenará en Dinsey+ en otoño de 2022.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a la adorable niña de 'El retorno de las brujas'? Así es su actriz a los 38 años

ObjetivoTV» Cine

Publicidad