HOLLYWOOD VERSIONA EL CLÁSICO DEL CINE DE TERROR

HOLLYWOOD VERSIONA EL CLÁSICO DEL CINE DE TERROR

Un primer vistazo al remake de ‘Carrie’

Un medio norteamericano ha publicado las dos primeras imágenes de Chloë Grace Moretz como Carrie y Julianne Moore como su madre, Margaret White. La nueva adaptación del best-seller de Stephen King tiene previsto llegar a los cines la primavera del año que viene.

Chloë Grace Moretz es la nueva 'Carrie'
Chloë Grace Moretz es la nueva 'Carrie' | Entertainment Weekly

Hollywood revisita uno de los clásicos más sangrientos de la historia del cine. La historia de 'Carrie', una paria del instituto, consiguió en 1976 que a muchos chavales norteamericanos se les quitasen las ganas de ir al baile de graduación.

Ahora, Entertainment Weekly ha publicado las dos primeras fotografías con Chloë Grace Moretz devolviéndonos la imagen más icónica de la película. Julianne Moore es Margaret White, la madre ultrarreligiosa de Carrie, que en la cinta original fue interpretada por  Piper Laurie.

La nueva adaptación del superventas de Stephen King marcha bajo la batuta del director Kimberly Peirce y tiene previsto desembarcar en EEUU en marzo de 2013. Brian de Palma fue quien dirigió la primera adaptación de la historia de terror. Su 'Carrie' consiguió sendas nominaciones al Oscar para las protagonistas Sissy Spacek y Piper Laurie.

Seestrena.com | Los Ángeles | 23/08/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.