Se Estrena » Noticias

¿Se ha caído en una bañera de oro?

El Goldar del reboot de 'Power Rangers' no se parece en nada al mítico personaje de la serie

Se ha compartido el primer vistazo del personaje de Goldar en el reboot cinematográfico de 'Power Rangers' y su aspecto no tiene ningún parecido con el villano original de la serie. ¿Qué han hecho con el mítico híbrido entre simio y humano?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de que hace unos días conociéramos la noticia de que Goldar iba aparecer en el reboot cinematográfico de 'Power Rangers', ahora podemos saber qué aspecto tendrá este mítico personaje gracias al video que ha compartido la cuenta oficial de Neo-Saban Power Rangers.

En él se puede ver el juguete que recrea al personaje que aparecerá en la película, totalmente diferente al de la serie de los 90. En comparación con el simio humanoide original, en este reboot Goldar parece estar hecho totalmente de oro, haciendo referencia a su nombre. Conserva, eso sí, las alas y la espada, también bañadas en oro, pero su aspecto ha dejado de ser el de una bestia para convertirse en el de un monstruo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

En el reboot, se rumorea que Rita Repulsa traerá de nuevo a la vida a Goldar, para destruir el campo de fuerza que protege el Zeo cristal, la piedra que le da poder a los superhéroes. Goldar ya intentó una vez romperlo pero, como todo aquel que cruza este campo, fue vaporizado. Sin embargo, Rita conseguirá que la bestia esta vez sea inmune al campo de fuerza y los Rangers tendrán 71 horas para detener las intenciones de la villana.

'Power Rangers', dirigida por Dean Israelite y protagonizada por Elizabeth Banks, Bryan Cranston, Becky Gomez, RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin y Dacre Montgomery, llegará a los cines el 12 de abril de 2017.

Publicidad