ObjetivoTV» Cine

ESTRENO 18 DE ENERO DE 2019

Primer vistazo a 'Glass': la secuela de 'El protegido' y 'Múltiple' nos volverá a sorprender con sus extraños personajes

No sé si recordaréis la secuencia final de 'Múltiple' en la que la cámara se detiene en Bruce Willis, que aparece en un restaurante. Desde entonces los fans se han estado preguntando cómo se fusionaría el thriller de personalidad dividida ('Múltiple') con el drama de superhéroe del director ('El protegido'). M. Night Shyamalan, director de ambas películas, ha ofrecido un primer vistazo de 'Glass', la secuela. ¿Cómo será?

James McAvoy en 'Múltiple'

James McAvoy en 'Múltiple'Universal Pictures

Publicidad

Tras el éxito de 'El protegido' y 'Múltiple', el director de ambas películas, M. Night Shyamalan, ha querido continuar con una secuela, 'Glass'. El director mostró un clip de la nueva película en la que se fusionarán los personajes de ambas cintas para dar forma a una nueva historia.

'Glass' comienza con el personaje de Sarah Paulson, una psiquiatra en lo que parece ser un pabellón psiquiátrico que, según ella, se especializa en pacientes que creen que tienen superpoderes. Sus tres pacientes actualmente son David Dunn (Bruce Willis), Elijah Price (Samuel L. Jackson) y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy).

David todavía está luchando contra el crimen, aunque el médico pone en duda la idea de que él realmente tenga habilidades. Elijah todavía está obsesionado con la idea de los cómics y Kevin está haciendo malabares con sus múltiples personalidades. En el clip podemos ver imágenes de Elijah manipulando a Kevin, pidiendo conocer a 'La bestia' (una de las personalidades de Kevin, a quien conocimos en 'Múltiple'), y señalando que su pareja se parece mucho a los súper villanos que se unen. Como 'La bestia' andaba suelta al final de 'Múltiple', tenemos una escena de James McAvoy atormentando a algunas personas que ha secuestrado.

"Esto no es una caricatura. Este es el mundo real", advierte el Sr. Glass en el tráiler. Además, cuando el clip acaba, Elijah dice que ha estado esperando durante años que el mundo vea a estos seres superpoderosos por lo que realmente son. Y cuando una de las personalidades de Kevin le pregunta a Elijah cómo se llama, él responde: "Primer nombre, señor. ¿Apellido? Cristal".

'Glass' llegará a los cines el 18 de enero de 2019 y según vemos va a ser una continuación digna y espectacular de una de las mejores películas de M. Night Shyamalan. ¿Estáis preparados?

Publicidad