ObjetivoTV » Cine

ADELANTO DEL PRIMER TRÁILER

Primer vídeo de Brad Pitt enfrentándose a los zombies en 'World War Z'

Llega un adelanto del primer tráiler de 'World War Z', que verá la luz este mismo jueves. En estas primeras imágenes vemos al protagonista de la cinta, Brad Pitt, que tendrá que enfrentarse a zombies. Mathew Fox y Mireille Enos completan el reparto de esta película de terror y ciencia ficción que llegará a los cines españoles con el título de 'Guerra Mundial Z' el próximo verano.

Publicidad

Cortesía de Ace Showbiz nos llega un pequeño avance del primer tráiler, que verá la luz este jueves, de 'World War Z' (en español 'Guerra Mundial Z') la película protagonizada por Brad Pitt y en la que veremos al actor de Hollywood en plena lucha con zombies.

La historia, basada en la novela de terror escrita por Max Brooks, gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Pitt), el cual recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que amenaza con derrocar a los ejércitos y gobiernos de todo el mundo, e incluso con diezmar la humanidad misma.

La cinta que llegará a los cines el próximo verano, está dirigida por Marc Forster y protagonizada por Mireille Enos, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse.

El primer tráiler de la película llegará este jueves. ¡No te lo pierdas!

Publicidad