ObjetivoTV » Cine

EN CINES EL 18 DE OCTUBRE

Primer tráiler de 'Zombieland: Double Tap': Vuelven Woody Harrelson, Emma Stone y Jesse Eisenberg

'Bienvenidos a Zombieland' revolucionó el cine post apocalíptico de zombies, con unos personajes de los más pintorescos interpretados por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin en un ambiente cómico que funciona mejor de lo que se podría esperar. Tras 10 años de espera por fin podremos disfrutar este mismo año de la secuela de esta alocada comedia.

Publicidad

'Zombieland: Double Tap': con este título nos llega la esperada segunda parte de 'Bienvenidos a Zombieland'. Una alocada comedia de zombies que nos fascinó hace años (Premio del público en el Festival de Sitges y una nominada a mejor comedia de Critic's Choice Awards), gracias a su ambiente fresco y renovado, capturó al público y que, por fin, tras 10 años de espera, podrá disfrutar de su segunda parte el 18 de octubre.

Tallahasse, Columbus, Wichita y Little Rock, interpretados por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin repectivamente, vuelven como la familia más alocada de Estados Unidos, continuando su viaje por el continente descubrirán que no son los únicos supervivientes del apocalipsis zombie.

Como podemos ver en el tráiler, el humor y la atmósfera generada en la primera entrega sigue intacto. Matanzas, chistes, aventuras y nuevos conflictos aparecerán en la siguiente entrega de Zombieland, que llegará a los cines este mismo año.

····

Publicidad