ESTRENO EN CINES EL 30 DE JULIO

Primer tráiler de 'Tiempo': El terror de Shyamalan regresa junto a Gael García Bernal

M. Night Shyamalan regresa a los cines con 'Tiempo', un thriller cuyo primer tráiler ya te va a dejar sin aliento. Su estreno en España será el 30 de julio.

Publicidad

M. Night Shyamalan regresa dispuesto a crearnos un nuevo tipo de terror. El director estrena el próximo 30 de julio 'Tiempo', un misterioso thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida, que parecía el lugar perfecto para relajarse unas horas, está haciéndoles envejecer rápidamente, haciendo que su esperanza de vida se reduzca a un único día.

La película cuenta con un reparto lleno de actores consagrados y de también jóvenes promesas, aunque cuentan en su filmografía ya con grandes títulos. Encabeza el elenco Gael García Bernal, junto a Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliott, Kathleen Chalfant y Thomasin McKenzie.

'Tiempo' está producida por Blinding Edge, dirigida y producida por M. Night Shyamalan, con un guion basado en la novela gráfica 'Castillo de arena', de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters.

Junto al primer avance de la película, Universal Pictures ha publicado también el estremecedor póster de 'Tiempo'.

Seguro que te interesa:

Una familia, a punto de morir como en la película 'El incidente' de Shyamalan por limpiar lo que no debían

ObjetivoTV» Cine

Publicidad