EL TIEMPO CORRE

Primer tráiler de 'Tick, Tick... Boom!', el musical con Andrew Garfield y Vanessa Hudgens dirigido por Lin-Manuel Miranda

La mente detrás de 'Hamilton' y 'En un barrio de Nueva York' presenta su debut como director cinematográfico con una adaptación del musical 'Tick, Tick... Boom!', del creador de 'Rent'.

Publicidad

¿Qué puede salir mal si mezclas 'Rent', 'Hamilton', Lin-Manuel Miranday actores con talento? Netflix ha dejado con la boca abierta al lanzar el primer tráiler de 'Tick, Tick... Boom!'.

Miranda se pone por primera vez en la silla del director para una película que adapta la obra autobiográfica de Jonathan Larson, que escribió mientras estaba creando 'Rent'.

En un año de grandes noticias para los amantes del género, 'Tick, tick... Boom!' promete estar llena de ritmo y del ambiente bohemio que tanto enamora en los musicales.

Andrew Garfield sorprende con un notable rango vocal y se rodea de veteranos de la canción y nominados al Tony como Alexandra Shipp, Robin de Jeús, Judith Light, Vanessa Hudgens, Bradley Whitford o Joshua Henry.

El proyecto ha estado intentando llevarse a cabo desde 2017, y finalmente está listo y se estrenará en Netflix y "cines seleccionados" el próximo otoño.

Póster de 'Tick, tick... Boom!'
Póster de 'Tick, tick... Boom!' | Netflix

Sinopsis de 'Tick, tick... Boom!'

La película se centra en Jon, un joven compositor de teatro que está trabajando de camarero en un diner de Nueva York en 1990 mientras escribe el que espera que sea el próximo gran musical americano. Mientras el reloj corre, Jon se encuentra en una encrucijada y se enfrenta a la pregunta que a todos le llega: ¿Qué estamos destinados a hacer con el tiempo que tenemos?

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'In the Heights' ('En un barrio de Nueva York') y todos los detalles sobre la película del musical que Lin-Manuel Miranda soñó con 19 años

ObjetivoTV» Cine

Publicidad