ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 6 DE AGOSTO

Primer tráiler de 'The Suicide Squad' con una Harley Quinn (Margot Robbie) que se "muere por salvar el mundo"

¿Hasta qué punto ha cambiado James Gunn el universo de 'Escuadrón Suicida'? Descúbrelo viendo el primer tráiler de la película.

Publicidad

Ya está aquí el esperado primer tráiler de 'The Suicide Squad', el proyecto liderado por James Gunn con el que ofrecerá su particular versión tras la 'fallida' cinta de David Ayer, y que puedes ver en el vídeo de arriba.

Todo se fraguó en verano de 2018, cuando Gunn fue despedido de Disney/Marvel por unos controvertidos tuits antiguos. DC aprovechó la coyuntura para ofrecerla la posibilidad de dirigir el reboot de 'Escuadrón Suicida'. Meses después el cineasta fue readmitido por su ex compañía y regresó para poner en marcha 'Guardianes de la Galaxia 3', que rueda en la actualidad.

Margot Robbie regresa para interpretar a la que ya es toda uan estrella en sí misma, Harley Quinn, y en el reparto de 'The Suicide Squad' destacan también Idris Elba, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosio, Taika Waititi, Alicia Braga y Viola Davis, entre muchos otros.

Sólo un día antes de la publicación del tráiler James Gunn ya 'regaló' a los fans este magnífico póster que nos daba una idea de la estética que tendrá la cinta y en la que destaca el eslogan "se mueren por salvar el mundo".

Póster de 'The Suicide Squad'
Póster de 'The Suicide Squad' | Warner Bros.

En Warner Bros. parecen más dispuestos que nunca a darle visibilidad a los superhéroes, y este tráiler llega justo una semana después del estreno mundial de la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia'.

Seguro que te interesa:

"Eso no es cierto": Jared Leto niega haberle enviado una rata a Margot Robbie (‘Escuadrón Suicida') y confiesa lo que sí le llevó

Publicidad