Se Estrena » Noticias

EL NUEVO TRABAJO DIRIGIDO POR RIDLEY SCOTT

Primer tráiler de 'The Counsellor': ¿Penélope Cruz es la amante de Michael Fassbender?

Con un reparto de lujo encabezado por Cameron Díaz, Brad Pitt, Michael Fassbender, Penélope Cruz y Javier Bardem, el director Ridley Scott ha lanzado el primer téaser de 'The Counselor', su nuevo trabajo que llegará a los cines el 29 de noviembre. La historia gira en torno a un respetado abogado que se introduce en el mundo del tráfico de drogas.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 26.06.2013 10:42

El director Ridley Scott ha lanzado el primer teaser de 'The Counsellor' que en España se llamará en un principio, 'El Consejero'. Para el reparto de este thriller el director de 'Gladiator' ha reunido a las estrellas de Hollywood Javier Bardem, Cameron Díaz, Penélope Cruz, Brad Pitt y Michael Fassbender.

La cinta está basada en el guion original de Cormac McCarthy, el escritor ganador de un Pulitzer autor de 'No es país para viejos', y es un drama sobre drogas que estará ambientado en la frontera entre Estados Unidos y México.

La película relata la historia de un joven abogado, Michael Fassbender, que pasa por dificultades económicas y decide introducirse en el mundo de la droga de forma eventual para intentar conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína.

En esta aventura se asociará con un viejo amigo con poder adquisitivo, Javier Bardem, y un tipo oscuro y turbio al que da vida Brad Pitt. Pero el negocio no saldrá según lo tenían planeado y las cosas se torcerán desatando un episodio duro, violento y mordaz. En esta historia Penélope Cruz podría interpretar a la amante del personaje de Fassbender, como podemos ver al final de este pequeño avance.

Durante el rodaje, los protagonistas se trasladaron a España en concreto a Alicante donde pudimos ver a la española durante unos segundos tras rodar una escena en un interior. Para ver el resultado final tendremos que esperar al 29 de noviembre, fecha en la que llegará a nuestras salas de cine.

Publicidad