SE ESTRENA EL 17 DICIEMBRE

Primer tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa': El Doctor Octopus y el Duende Verde entran en acción

Después de tantas filtraciones por fin estrenan el primer tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa' y ya vemos a Tom Holland en la tercera entrega del Hombre Araña.

Publicidad

'SpiderMan: Sin camino a casa' lleva mucho tiempo dando avances a los fans a través de pequeñas filtraciones en redes sociales, la información llegaba a cuentagotas y era uno de los grandes secretos de la fase 4 del MCU y esa filtración del tráiler desató la locura en redes sociales.

Además, ese mismo día Tom Holland quiso aumentar aún más las especulaciones sobre lo que habían podido ver algunos fans, ya que aquel tráiler filtrado duró poco en redes sociales. Y el actor no tuvo una mejor idea que publicar un mensaje a través de sus redes sociales, escribiendo: "No estáis preparados", dejando a los fans con más dudas que nunca.

Pero después de mucho tiempo esperando y unas últimas filtraciones que hicieron arder a las redes, por fin tenemos un primer tráiler oficial de 'SpiderMan: Sin camino a casa'. Desde Marvel han decidido que ya era el momento de dar a los fans el primer vistazo a la tercera entrega de las aventuras de Peter Parker y los seguidores no podrían estar más contentos.

Un problema en el multiverso será a lo que se tenga que enfrentar Tom Holland esta vez y no va a ser un camino de rosas precisamente. Doctor Strange hará olvidar a todos que Peter Parker es el Hombre Araña, pero esto no será sino el comienzo de los problemas. El Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina ya ha hecho su presentación de nuevo como SpiderMan. Pero ha habido algo que ha helado la sangre a los fans, y ha sido la risa del Duende Verde, quién con tan solo lanzar una de sus míticas bombas ya ha dejado claro que va a dar mucho juego en esta tercera entrega de la saga y, por supuesto, cada vez son más los rumores que sitúan el regreso de Willem Dafoe a una película de SpiderMan.

Esta tercera película continuará con la fase 4 del MCU, que sigue viento en popa y llegará el 17 de diciembre de este año. Además, contará con un reparto de lujo, repitiendo con Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, además de la introduciendo a Benedict Cumberbatch en el mundo de SpiderMan. Y la película contará con el regreso de grandes villanos como Alfred Molina siendo el doctor Octopus o Jamie Foxx repitiendo como Electro.

'SpiderMan: Sin camino a casa' será la tercera entrega con Tom Holland a la cabeza como el hombre araña, estrenándose este 17 de diciembre. La película supondrá la cuarta película que Marvel estrena para continuar con la fase 4 del MCU, después de 'Viuda Negra', 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' y 'Eternals', teniendo en cuenta que ahora también expanden el universo cinematográfico con series.

Seguro que te interesa:

Tom Holland muestra su musculado cuerpo tras 'SpiderMan: No way home': "Nunca publico cosas como esta"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad