ObjetivoTV » Cine

PRODUCIDA POR MICHAEL BAY

Primer tráiler de 'Songbird': La película de pandemia de KJ Apa inspirada en el coronavirus, envuelta en una polémica

Si, el primer tráiler de una película de acción inspirada en el coronavirus ya está aquí. La cinta está protagonizada por KJ Apa y producida por Michael Bay y ciertamente no a todo el mundo le ha gustado la idea.

Publicidad

'Songbird' está ambientada en 2024, donde el mundo sigue en cuarentena por el coronavirus, que ha mutado a una variante aún más letal llamada Covid-23, y los infectados son sacados de sus casas y obligados a ir a campamentos llamados Q-zones.

Nico (KJ Apa) es un mensajero inmune al virus que se enamora de Sara, pero deben permanecer separados. Nico intentará reunirse con Sara a toda costa mientras trata de descubrir cómo salvar a la humanidad. Completan el reparto Demi Moore, Bradley Whitford, Craig Robinson, Jenna Ortega, Paul Walter Hauser y Alexandra Daddario.

Esto es lo que cuenta su sinopsis oficial: Han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. Cuando aparece una nueva y peligrosa mutación del virus, el Gobierno ordena un nuevo confinamiento mundial. Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara (Sofia Carson), pero para ello deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada.

El primer avance de la película no ha sido del todo bien recibido en redes sociales, donde muchos se han quejado de la poca sensibilidad de hacer una película sobre esta temática mientras el mundo aún se enfrenta a la pandemia.

Publicidad