Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 20 DE AGOSTO

Primer tráiler de 'Snake Eyes: El origen' con una amenazadora Úrsula Corberó en su salto a Hollywood

Úrsula Corberó es ya toda una estrella internacional y ahora puedes verla en el primer avance de 'Snake Eyes: El origen', la esperada película de acción.

Publicidad

Después de algunas jugosas imágenes oficiales, por fin se ha lanzado el primer tráiler oficial en castellano de 'Snake Eyes: El origen'.

El spin-off de G.I. Joe viene cargado de acción para contar los orígenes del guerrero interpretado por Henry Golding.

Úrsula Corberó es uno de los fichajes estrella del reparto en el papel de la Baronesa en el que será su primer gran papel en el cine de Hollywood.

La actriz española se convirtió en toda una sensación con su papel de Tokyo en 'La Casa de Papel' y ahora apunta maneras con este nuevo gran proyecto. En el tráiler podemos verla con su transformador look de Baronesa y haciendo una tajante advertencia al protagonista.

El reparto lo completan Samara Weaving, Iko Uwais y Andrew Koji, y la cinta está dirigida por Robert Schwentke. También han publicado el póster oficial.

Póster de 'Snake Eyes: El origen'
Póster de 'Snake Eyes: El origen' | Paramount Pictures

De qué va 'Snake Eyes: El Origen'

La película se centra en Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus aliados.

Se estrena en cines el 20 de agosto.

Seguro que te interesa:

"No te metas con la Baronesa": El alucinante póster de Úrsula Corberó en su salto internacional 'Snake Eyes: El origen'

Publicidad