LLEGARÁ A TELEVISIÓN EL 24 DE MAYO

LLEGARÁ A TELEVISIÓN EL 24 DE MAYO

Primer tráiler del reboot de 'Dirty Dancing': ¿Qué pasó después de ese verano de amor?

Fue un hito de los 80 y ahora vuelve renovado para contarnos qué pasó después de ese verano con Baby y Johnny. Ya podemos disfrutar del tráiler de 'Dirty Dancing'.

Fotograma de la película 'Dirty Dancing'
Fotograma de la película 'Dirty Dancing' | Lions Gate Home Ent.

El 24 de mayo está a la vuelta de la esquina, fecha en la que llegará a la televisión norteamericana el esperado reboot de 'Dirty Dancing', y People ha publicado en exclusiva un avance de 30 segundos de la película.

Abigail Breslin y Colt Prattes interpretarán los personajes que en su día hicieron famosos a Jennifer Grey y Patrick Swayze. Pero también veremos a Debra Messing y Bruce Greenwood como los padres de Baby y a Sarah Hyland como Lisa, la hermana de la protagonista.

Con este reparto, la película se sumergirá de nuevo en la vida de los personajes originales, mostrando qué pasó con Baby y Johnny después del verano, la relación entre Jake y Marjorie Houseman y el futuro de Lisa.

Seguro que te interesa

seestrena.com | Madrid | 25/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.