EN CINES EL 21 DE JUNIO

EN CINES EL 21 DE JUNIO

Primer tráiler del reboot de 'Muñeco diabólico': El nuevo Chucky quiere matar a Aubrey Plaza

Ya está aquí el esperado tráiler de la nueva versión de 'Chucky, el muñeco diabólico'. Te garantizamos que el mítico juguete volverá a darte miedo.

seestrena.com | Madrid | 08/02/2019

En el reboot de 'El muñeco diabólico' Aubrey Plaza interpreta a una madre que regala a su hijo a Chucky sin darse cuenta de la oscura naturaleza del juguete. La cinta tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 21 de junio.

Esta nueva entrega de 'Chucky, el muñeco diábolico' no cuenta con el beneplácito de Don Mancini, creador del personaje, que hace unos meses atacó al proyecto explicando que no le habían tenido en cuenta en ningún momento.

Por otro lado Chucky también será el protagonista de una serie, en la que sí ha participado Don Mancini, que explorará de forma profunda al diabólico personaje.

Póster de 'Muñeco diabólico' | Orion Pictures

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Cementerio de animales', el terrorífico remake basado en la novela de Stephen King

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.