ESTRENO EL 11 DE AGOSTO

Primer tráiler de 'Mi primer beso 3': La presión de Joey King aumenta, ¿elegirá a Jacob Elordi?

Ya está aquí el primer tráiler completo de 'Mi primer beso 3', el final de la saga protagonizada por Joey King y Jacob Elordi que cerrará su historia de amor este verano.

Publicidad

'Mi primer beso' se estrenaba en 2018 enamorando a medio mundo con la historia de amor 'imposible' protagonizada por Joey Kingy Jacob Elordi. Dos años después, se estrenaba 'Mi primer beso 2', la continuación del romance entre Elle y Noah durante la época estival, que acaba con la importante decisión de ella sobre a qué universidad acudir, guiándose por su amor o su mejor amigo (Joel Courtney).

Después de ese final de impacto, sus protagonistas anunciaron una sorpresa: habían rodado 'Mi primer beso 3' en secreto antes de la pandemia y se estrenaría el verano siguiente. ¡Y el momento casi ha llegado!

Ahora Netflix ha lanzado el primer y esperado tráiler completo de la cinta, que llegará el 11 de agosto a la plataforma. ¿Qué elegirá al final de esta última entrega? ¡Puedes verlo arriba!

'Mi primer beso 3' contará con el elenco protagónico de sus otras dos películas, es decir, con Joey King (Elle Evans), Jacob Elordi (Noah Flynn) y Joel Courtney (Lee Flynn). Sin embargo, también aparecerán en pantalla otros personajes, como el del actor Taylor Zakhar Perez, quien interpreta a Marco Peña, o como Chloe Winthrop, que será encarnada de nuevo por Maisie Richardson-Sellers.

Joey King y Taylor Zakhar Perez como Elle y Marco en 'Mi primer beso 2'
Joey King y Taylor Zakhar Perez como Elle y Marco en 'Mi primer beso 2' | Netflix

El amor tras las cámaras de Joey y Jacob

La actriz Joey King conoció a Jacob Elordidurante el rodaje de la primera película 'Mi primer beso'. Poco tiempo después, debido a las escenas románticas y a la cercanía de los protagonistas, saltó la chispa del amor. Esta llama no duró, pero fue suficientemente fuerte para que rodar el resto de películas fuese sumamente difícil para King.

"La película fue un éxito en todo el mundo y eso me hizo feliz, así que volví a hacer el sacrificio de lo que obviamente todo el mundo está pensando: abordarlo externamente, ser astuta a la hora de hacerlo, hacer esos sacrificios valieron la pena", confesó en el podcast Mood With Lauren Elizabeth sobre su relación con Elordi.

Además, la intérprete contó que fue un momento profesional que le permitió conocerse mejor: "Fue una locura, fue una experiencia salvaje. Sinceramente, fue un momento realmente hermoso porque aprendí mucho sobre mí y también me hizo crecer como actriz", comenzó diciendo King. "Crecí como persona, y obviamente, poder rodar con uno de mis mejores amigos en la vida real, Joel Courtney, fue fenomenal. Es uno de mis coprotagonistas favoritos, porque es un gran actor".

Seguro que te interesa:

La íntima sesión de fotos de Jacob Elordi ('Mi primer beso') donde le comparan con Harry Styles: "FUEGO, amigo"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad