Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN CINES EL 17 DE DICIEMBRE

Primer tráiler de 'Nightmare Alley': Guillermo del Toro regresa pero ojo, que no es de terror

Tras el éxito incontestable de 'La forma del agua', Guillermo del Toro vuelve a sumergirnos en su universo particular con 'Nightmare Alley', del que ya podemos ver el primer tráiler.

Publicidad

Guillermo del Toro tuvo un tremendo éxito con 'La forma del agua'. Y ahora regresa con 'Nightmare Alley', un thriller noir basado en la novela de William Lindsay Gresham que fue publicada en 1946. Ya en 1947 esta historia fue adaptada al cine por Edmund Goulding y protagonizada por Tyrone Power y Joan Blondell.

Tyrone y Joan dan el testigo a Bradley Cooper y Cate Blanchett. 'Nightmare Alley' de Guillermo del Toro narra la historia de un joven y ambicioso feriante (Bradley Cooper) con un innegable talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas, se compincha con una psicóloga (Cate Blanchett) que es aún más peligrosa que él. Esto es lo que por el momento desvela su sinopsis.

Ya podemos disfrutar del primer avance de la película, cuyo reparto incluye a la empleada de feria Molly (Rooney Mara), al charlatán de feria Clem (Willem Dafoe) y a Ron Perlman como Bruno el Forzudo. Richard Jenkins interpreta a Ezra Grindle, miembro de la alta sociedad.

Pero cuidado para los que creen que encontrarán terror en 'Nightmare Alley': Como ya avanzó Guillermo del Toro en una entrevista para Vanity Fair "Esta película no tiene ningún elemento sobrenatural. Está basada completamente en un mundo de realidad. No hay nada fantástico. Es una película muy diferente a la habitual, pero sí, el título y mi nombre pueden crear esa impresión".

Seguro que te interesa:

Entrevista a Guillermo del Toro: "Tengo 4 o 5 proyectos en mente, uno grande, otro muy grande, otro raro y otro más raro"

Publicidad