ObjetivoTV » Cine

LA NUEVA PELÍCULA DE RYAN MURPHY

Primer tráiler del musical 'The Prom' con Nicole Kidman, James Corden y una irreconocible Meryl Streep

Ya puedes ver el primer tráiler de la nueva película musical de Ryan Murphy que se estrena el próximo 11 de diciembre y cuenta con un reparto de lujo: Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden y Andrew Rannells.

Publicidad

Ryan Murphy vuelve al musical con 'The Prom' tras su exitosa serie 'Glee' con una película repleta de grandes estrellas como: Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden y Andrew Rannells.

Ya hemos podido ver el tráiler de la película que se basa en un musical del mismo nombre y que se estrenará el próximo 11 de diciembre. La historia cuenta cómo un grupo de grandes figuras de Broadway, obsesionadas consigo mismas, se adentran en un pueblo conservador de Indiana para apoyar a una joven chica de secundaria que desea ir al baile de graduación con su novia.

Destaca la transformación que Streep ha experimentado para el proyecto ya que ha dejado atrás su larga y platina cabellera para sorprendernos con un look muy diferente, el pelo corto y pelirrojo. Puedes ver el resultado en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"No dije que no a nada": Nicole Kidman revela la verdad de su desnudo frontal en 'Eyes Wide Shut' junto a Tom Cruise

Publicidad