Se Estrena » Noticias

ESTRENO 1 DE FEBRERO DE 2013

Primer tráiler de 'Monstruos S.A', ahora en 3D

En 2001 la fábrica de miedo más importante del cine, 'Monstruos S.A', ya hizo reir a niños y mayores. En enero se volverá a estrenar, pero esta vez en tres dimensiones. Prepárense porque ahora los monstruos van a ser más reales que nunca.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 07.09.2012 11:46

'Monstruos S.A.' es una de las películas más populares y visualmente más imaginativas de Pixar. Ahora regresa a la gran pantalla para hacer las delicias de una nueva generación de espectadores y fans, y esta vez en 3D. 'Monstruos S.A.', la aventura cómica animada ganadora de un Oscar de la Academia, ya es un auténtico clásico.

La historia se desarrolla en Monstrópolis, una próspera ciudad donde conviven monstruos de todo tipo y tamaño. El adorable Sulley y su ingenioso compinche Mike Wazowski son los máximos encargados de asustar a niños en Monstruos S.A., la mayor fábrica de miedo del mundo.

La principal fuente de energía del mundo de los monstruos proviene de los gritos que recogen de los niños humanos. Y en Monstruos S.A. un equipo altamente especializado es responsable de reunir esos valiosos recursos naturales.

Los monstruos creen que los niños son tóxicos así que su entrada a Monstrópolis está estrictamente prohibida. Pero una niña llamada Boo sigue accidentalmente a Sulley y se cuela en su mundo.

Sulley comprende entonces que su carrera está en peligro y su vida en un caos absoluto. Así que Mike y Sulley elaboran un plan para rectificar el error y devolver a Boo a su casa. Pero el trío se ve inmerso en una serie de complicaciones inesperadas y arrastrados a una misteriosa operación que se transformará en una auténtica pesadilla.

Dirigida por Peter Docter, ganador de un Oscar por la película 'Up' y producida por Darla K. Anderson, nominada al Oscar por 'Toy Story 3', 'Monstruos S.A.' vuelve a los cines el 1 de febrero de 2013 en los cines españoles y se podrá ver en Disney Digital 3D en algunas salas de cine.

Publicidad