ESTRENO EN CINES EN VERANO DE 2018

ESTRENO EN CINES EN VERANO DE 2018

Primer tráiler de 'Mamma mia!: Una y otra vez': La secuela del musical llega a los cines

La secuela de 'Mamma Mia!', dirigida por Ol Parker, llega a los cines el 20 de julio de 2018. En ella veremos al reparto de la película original y nuevas incorporaciones, entre ellas Lily James.

Seguro que te interesa

Diez años después de estreno de 'Mamma Mia!', el musical que recaudó más de 600 millones de dólares volveremos a disfrutar de la mágica isla de Kalokairi y de sus habitantes.

La cinta, que llegará a los cines en verano de 2018, contará con el reparto original y las nueva incorporación de Lily James, que interpretará a una joven Donna. Las versiones jóvenes de Rosie y Tanya serán Alexa Davies y Jessica Keenan, respectivamente. Jeremy Irvine será Sam y Bill estará encarnado por Josh Dylan.

Ol Parker, el guionista de 'El exótico hotel Marigold', escribe y dirige la continuación de la historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y Parker. Benny Andersson y Björn Ulvaeus regresan para crear la música y la letra y además son productores ejecutivos.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler en español de 'Ocean's 8' con Sandra Bullock liderando a las ladronas

| Madrid | 21/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.