Se Estrena » Noticias

EN CINES EL 15 DE OCTUBRE

Primer tráiler de 'Halloween Kills': Michael Myers no se había marchado para siempre

Jamie Lee Curtis regresa también para esta nueva entrega de la exitosa franquicia de terror, que llega a los cines españoles el próximo 15 de octubre.

Publicidad

En 2018, 'La noche de Halloween', la última secuela hasta el momento de la mítica franquicia, fue un absoluto éxito en todo el mundo, convirtiéndose en el capítulo más taquillero de la saga que ya tiene más de cuarenta años.

Y 'Halloween Kills' comienza justo minutos después del final de 'La noche de Halloween', cuando Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie.

Ellas están convencidas de que por fin han matado a ese horrible monstruo, pero nada más lejos de la realidad. En el momento en que Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre. A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura.

Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situación y acabar con él de una vez por todas.

Para esta nueva entrega repite el mismo equipo de la taquillera entrega de 2018, con guion de Scott Teems, así como Danny McBride y David Gordon Green, basado en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill. Dirige la película David Gordon Green. Llegará a los cines el 15 de octubre.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Tiempo': El terror de Shyamalan regresa junto a Gael García Bernal

Publicidad