Se Estrena » Noticias

CON AARON ECKHART COMO PROTAGONISTA

Primer trailer de 'I, Frankestein', el monstruo que se convierte en héroe

Con una estética y un planeamiento que recuerda a sagas como 'Blade' o 'Underworld', donde el monstruo se convierte en héroe y salvador de la humanidad, llega el primer adelanto de 'I, Frankenstein' protagonizado por Aaron Eckhart. El estreno está previsto para principios del próximo año.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 07.10.2013 14:08

'I, Frankestein' es el resultado de la adaptación del cómic de Dark Storm escrito por Kevin Grevioux, y producida por el equipo de 'Underworld'. Poco o nada tiene que ver con la novela de Mary Shelley.

En este primer adelanto, Aaron Eckhart vuelve a desfigurar su rostro para esta nueva película cargada de acció y efectos especiales en la que el inmortal Frankenstein se encuentra en mitad de una guerra entre ángeles y demonios en la que él es el único que parece preocuparse un poco por el futuro de los seres humanos.

La cinta, 'I, Frankenstein', está escrita y dirigida por el australiano Stuart Beattie y cuenta en el reparto con otras caras conocidas como Bill Nighy ('El exótico Hotel Marigold', 'Desafío total'), Yvonne Strahovski ('Asesinos de élite') o Miranda Otto ('El señor de los anillos').

Publicidad