ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 24 DE ABRIL

Primer tráiler de 'Extraction', la película con la que Chris Hemsworth vuelve al cine de acción con los hermanos Russo

Chris Hemsworthha vuelto a trabajar con los hermanos Russo, pero en algo muy distinto a las películas de Marvel del pasado. Así es 'Extraction', su nuevo proyecto que podrás ver a partir del 24 de abril.

Chris Hemsworth en 'Extraction'

Chris Hemsworth en 'Extraction'Netflix

Publicidad

Chris Hemsworth vuelve al genero de acción en 'Extraction', una película que llega a Netflix el próximo 24 de abril. El actor australiano interpreta a Tyler Rake, un intrépido mercenario del mercado negro que se embarca en la misión uñas mortal de su carrera cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional.

La cinta es el debut de Sam Hargrave, que ha trabajado con loshermanos Russo en las cuatro películas que han hecho para Marvel, y que está producido por ellos mismos.

 

Ha sido el propio actor el que ha compartido la noticia a través de su cuenta de Twitter con este mensaje: "Muy feliz de compartir por fin el tráiler de 'Extraction' con todos vosotros. Estos están siendo unos meses complicado para todos nosotros, y esperamos que esta película os traiga algo de entretenimiento mientras todos nos quedamos en casa".

Seguro que te interesa:

Thor pone sus músculos al límite: La imagen de Chris Hemsworth sin ropa y empapado realizando esta extrema táctica

Publicidad