Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN SEPTIEMBRE

Primer tráiler de ‘Enola Holmes’, la película en la que Henry Cavill y Millie Bobby Brown son hermanos (y detectives)

Ya está aquí el primer avance en forma de vídeo de 'Enola Holmes', la cinta en la que Millie Bobby Brown interpreta a la valiente y sagaz hermana pequeña de Henry Cavill, que no es otro que el mismísimo Sherlock Holmes.

Henry Cavill, Sam Claflin y Millie Bobby Brown en 'Enola Holmes'

Netflix Henry Cavill, Sam Claflin y Millie Bobby Brown en 'Enola Holmes'

Publicidad

'Enola Holmes' es uno de los nuevas y más esperadas películas originales de Netflix, que llegará a la plataforma el próximo mes de septiembre. Como adelanto este lunes se ha publicado un primer avance en el que se revela bastante bien el tono fresco y distinto que tendrá la cinta.

 

Si necesitas saber más tras ver el vídeo, esto es lo que cuenta su sinopsis oficial:

Inglaterra, 1884: un mundo al borde del cambio. En la mañana de su cumpleaños número 16, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando una extraña variedad de obsequios, pero sin ninguna pista aparente de adónde ha ido o por qué.

Después de una infancia de espíritu libre, Enola se encuentra repentinamente bajo el cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), ambos decididos a enviarla a una escuela para jóvenes "adecuadas".

Negándose a seguir sus deseos, Enola escapa para buscar a su madre en Londres. Pero cuando su viaje la encuentra enredada en un misterio que rodea a un joven lord fugitivo (Louis Partridge), Enola se convierte en una súper detective por derecho propio, burlando a su famoso hermano mientras desentraña una conspiración que amenaza con retrasar el curso de la historia.

Publicidad