ESTRENO EL 26 DE NOVIEMBRE

Primer tráiler de 'Encanto', la nueva película de Disney llena de magia y color con el compositor de 'Vaiana'

Disney ha lanzado el tráiler de su nueva gran apuesta de animación, 'Encanto'. Una mágica historia con canciones originales de Lin-Manuel Miranda que llegará a los cines en noviembre.

Publicidad

'Encanto' es el nuevo film animado de Walt Disney Animation Studios que llega para sacar una gran sonrisa al público.

La cinta, llena de colores, magia y mucha música, cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia en una casa mágica de un pueblo situado en un enclave maravilloso llamado Encanto.

La nueva película original cuenta con la voz de la actriz Stephanie Beatriz ('En un barrio de Nueva York') como Mirabel en su versión original, una chica normal y corriente de 15 años que lucha por encontrar su lugar en una familia donde aparentemente es la única sin un don especial.

En la película, la magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia de un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar pero se ha olvidado de una niña llamada Mirabel. Pero cuando Mirabel descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

El reparto de voces en versión original también incluye a María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitan.

Póster de 'Encanto'
Póster de 'Encanto' | Disney

Una música de ensueño

'Encanto' incluye canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda, creador de 'Hamilton' y compositor de la banda sonora de 'Vaiana'.

La película está dirigida por Byron Howard ('Zootrópolis', 'Enredados') y Jared Bush (codirector de 'Zootrópolis'), codirigida por Charise Castro Smith (guionista de 'La muerte de Eva Sofía Valdez') y producida por Clark Spencer e Yvett Merino. Bush y Castro Smith son los guionistas de la película.

Además, cuenta con la canción original 'Colombia, mi Encanto', interpretada por el cantante, compositor y actor Carlos Vives.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad