ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 30 DE NOVIEMBRE

Primer tráiler de 'El Grinch': Benedict Cumberbatch toma el relevo de Jim Carrey

Benedict Cumberbatch toma el testigo de Jim Carrey como 'El Grinch' en la versión original del remake que preparan los creadores de 'Los Minions' y que acaba de presentar su primer avance.

Publicidad

'El Grinch' ha vuelto de la mano de Illumination Entertainment, los creadores de 'Gru - Mi Villano Favorito', 'Los Minions', y 'Mascotas', y Universal Pictures. La cinta, dirigida por Scott Mosier y Yarrow Cheney, llegará a los cines españoles el 30 de noviembre.

En una cueva situada en lo alto de una montaña vive el Grinch, un cínico cascarrabias, acompañado de su fiel perro Max. Un día, desde lo alto de su guarida, rodeado de inventos ingeniosos, oye los villancicos y la alegría de los ciudadanos de Villaquien preparando la Navidad. Nada puede darle más envidia y rabia al Grinch, quien intentará aguarles las fiesta y robar la Navidad.

Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas?

Publicidad