Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN CINES EL 18 DE MARZO

Primer tráiler de 'Downton Abbey: Una nueva era': Estáis cordialmente invitados al gran viaje del año

En esta secuela de la exitosa película de 2019 con la que la familia Crawley dio el salto de la televisión al cine viajaremos junto a ellos al sur de Francia. Y estás invitado.

Publicidad

Los personajes la serie 'Downton Abbey', a quien vimos primero en televisión y más tarde en una exitosa película para los cines han hecho la maleta y están dispuestos a que viajes con ellos a una villa en el sur de Francia. El próximo 18 de marzo llega a los cines esta secuela que ha publicado hoy su primer tráiler.

'Downton Abbey: Una nueva era'
'Downton Abbey: Una nueva era' | Universal Pictures

El reparto principal de 'Downton Abbey' regresa de nuevo en esta segunda película. A los actores y actrices originales se unen además en esta nueva entrega Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

Junto al primer avance se ha publicado también este póster que nos augura que el legado continúa.

Póster de 'Downton Abbey'
Póster de 'Downton Abbey' | Universal Pictures

Por el momento no hay sinopsis oficial de la secuela, pero en el tráiler ya se deja entrever con qué nuevas aventuras nos entretendrán en Downton Abbey. La matriarca revela a la familia que en su juventud conoció a un hombre y que ahora ha heredado una villa en el sur de Francia. Así que se preparen en aquellas tierras porque como bien cuenta el avance, llegan los británicos.

Seguro que te interesa:

¿Quién es quién en 'Downton Abbey'? Este vídeo despeja todas tus dudas

Publicidad