ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 14 DE FEBRERO DE 2019

Primer tráiler de 'X-Men: Dark Phoenix': Sophie Turner pierde el control

La saga mutante que comenzó con 'X-Men: Primera Generación' vuelve con 'X-Men: Dark Phoenix', y tras los reshoots y el cambio de fecha de estreno, Fox ha lanzado su primer tráiler lleno de caras conocidas.

Publicidad

Después de que 'X-Men: Días del futuro pasado' borrara el final de Jean Gray en 'X-Men: La decisión final' (la saga anterior), todos los fans tenían puesta su atención en qué pasaría con el poderoso personaje ahora interpretado por Sophie Turner.

Ahora, a cinco meses de su estreno, 20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler y póster de 'X-Men: Dark Phoenix'.

Con Cíclope (Tye Sheridan), el Profesor X (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender) y compañía tratando de ayudar a Jean (Turner) a no perder el control con sus poderes por la Fuerza del Fénix, y Jessica Chastain como villana que quiere apoderarse de ellos, arranca 'Fénix oscura'.

Después de que la filtración ya pusiese nerviosos a los fans con un sospechoso funeral, Jennifer Lawrence, Evan Peters o Nicholas Hoult también aparecen en este primer vistazo a la película, que probablemente ponga punto final a la saga mutante tal y como la conocemos en pos de nuevas historias como 'New Mutants' o la 'X-Force' de 'Deadpool'.

Publicidad