ObjetivoTV » Cine

Estreno el 10 de enero de 2020

Primer tráiler de 'Underwater', una terrorífica expedición submarina con Kristen Stewart

Ya está aquí el primer tráiler de 'Underwater', una película que cuenta la historia de una investigación en el océano liderada por Kristen Stewart. En ella, los protagonistas tendrán que luchar por sobrevivir mientras conviven con peligrosas criaturas marinas.

Publicidad

La película 'Underwater', protagonizada por Kristen Stewart (conocida por su papel en 'Crepúsculo'), cuenta la historia de un grupo de investigadores submarinos que tendrán que hacer frente a un terremoto. Mientras se encuentran a 11 kilómetros bajo el mar, el seísmo destrozará su base y tendrán que buscar la forma de sobrevivir en el océano.

A los peligros derivados de la situación, como la falta de oxígeno y la tensión por encontrar una solución sin su laboratorio, se le unirá el hecho de que el movimiento de la tierra parece haber despertado "algo" bajo el agua: por lo que lucharán contra unos peligrosos monstruos marinos.

La película, dirigida por William Eubank contará también con Vincent Cassel, John Gallagher Jr y T.J. Miller entre el reparto; que podrás ver el 10 de enero de 2020 en cines.

Seguro que te interesa:

Kristen Stewart se sincera sobre su actitud hacia 'Crepúsculo': "Era una gilipollas"

Publicidad