ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EN NOVIEMBRE DE 2018

Primer tráiler de 'The Favourite', con la lucha interna de Olivia Colman, Rachel Weisz y Emma Stone

Lanthimos ha conseguido unir a tres fuerzas de la naturaleza como son Olivia Colman, Rachez Weisz y Emma Stone, y hacerlas luchar entre ellas. Así es 'The Favourite', su nueva película.

Publicidad

'The Favourite' es el nuevo proyecto del inclasificable cineasta griego Yorgos Lanthimos. Tras 'Canino' y 'Langosta', Lanthimos nos sumerge en la monarquía británica del siglo XVIII con un reparto de lujo capitaneado por Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz.

En 'The Favourite' vemos a Colman convertida en una Reina Ana que empieza a padecer achaques. Por ello comienza una rivalidad por saber quién será su consejera. Weisz interpreta a la que hasta ese momento había sido su confidente, Sarah Churchill, duquesa de Marlborough. Pero la llegada de Abigail Masham (Emma Stone), pondrá en peligro el equilibrio reinante.

Completan el reparto de la nueva cinta de Lanthimos Mark Gatiss, Nicholas Hoult, Joe Alwyn, Jenny Rainsford y James Smith. La cinta llegará a los cines de EEUU el 23 de noviembre y por el momento no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Publicidad