ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 15 DE ENERO DE 2021

Primer tráiler de 'The 355', con Penélope Cruz y Jessica Chastain en un thriller de espías

Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Fan Bingbing encabezan el espectacular reparto de este thriller de espías. Ya podemos disfrutar del primer tráiler de 'The 355'.

Publicidad

Universal Pictures ya ha publicado el primer y esperado tráiler de 'The 355', que cuenta con un impresionante elenco de actrices protagonistas.

Escrita por Theresa Rebeck y Simon Kinberg, y dirigida por este último, la película comienza cuando un arma ultrasecreta llega a manos de unos mercenarios. A la agente de la CIA Mason 'Mace' Brown (Jessica Chastain), le encargan formar un equipo para recuperar dicha arma, que está formado por la agente alemana Maria (Diane Kruger), la exaliada del MI6 y experta en informática Khadijah (Lupita Nyong'o) y la experta psicóloga colombiana Graciela, a quien interpreta Penélope Cruz.

Pronto se cruzará en el camino de este equipo de mujeres la misteriosa Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), que persigue cada uno de sus movimientos. Completan el reparto Sebastian Stan y Edgar Ramírez. La cinta llegará a los cines el 15 de enero de 2021.

Seguro que te interesa:

'It: Capítulo 2': Jessica Chastain nos cuenta cómo vivió el rodaje de la escena con más de 17.000 litros de sangre

Publicidad