Terrence Malick vuelve con el proyecto perfecto en el momento perfecto. El director de 'El árbol de la vida' presenta una película en la escena musical de Austin junto a un reparto impresionante de grandes pesos pesados de Hollywood, incluyendo a un Ryan Gosling glorificado musicalmente, Michael Fassbender, Rooney Mara, Natalie Portman o Christian Bale.

'Song to song' cuenta una moderna historia de amor en Texas ambientada en la escena musical. La pareja formada por Rooney Mara y Ryan Gosling tiene problemas cuando aparece Michael Fassbender, un magnate de la música que también intentará conquistar a una camarera (Natalie Portman).

El tráiler deja ver que podremos disfrutar de nuevo de la voz de Ryan Gosling así como de sus nuevas habilidades al piano tras 'La ciudad de las estrellas - La La Land', acompañado de la creativa visión de Malick en este ambicioso proyecto.

A su increíble reparto protagonista se unirán muchas caras conocidas y algunas leyendas de la música como las que adelanta el tráiler: Iggy Pop y John Lydon de Sex Pistols.

¿Lo mejor? Está casi aquí. Su estreno está previsto para el 17 de marzo, así que ya puedes empezar a hiperventilar.

De momento, te dejamos con su póster.