En cines el 23 de noviembre

En cines el 23 de noviembre

Primer tráiler de 'Rules Don't Apply', la nueva película de Warren Beatty con Lily Collins y Alden Ehrenreich

Se publica el primer tráiler de 'Rules Don't Apply' la vuelta de Warren Beatty a la dirección con Lily Collins y Alden Ehrenreich protagonizando la cinta.

Seguro que te interesa

Lily Collins ('Cazadores de sombras') y Alden Ehrenreich ('Ave Caesar' y al que veremos como el joven Han Solo) protagonizan el primer tráiler de 'Rules don't apply', la nueva película de Warren Beatty.

La película está ambientada en los años 50 en Los Ángeles y cuenta la historia de Marla Mabrey (Collins) una joven que trabajaba para un importante hombre (Beatty) y que conoce a su chofer (Ehrenreich). Ambos se enamoran inmediatamente , pero no puede estar juntos por razones religiosas y profesionales.

Beatty produce y dirige la película (es su primer proyecto como director desde 'Bulworth' en 1998) y también firma el guión, basado en una historia escrita por él y Bo Golsman.

La película se estrena en EEUU el día 23 de noviembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.