ESTRENO EN CINES EL 20 DE ABRIL

ESTRENO EN CINES EL 20 DE ABRIL

Primer tráiler de 'Rampage': Dwayne Johnson se enfrenta a la amenaza más descomunal que hayas visto

Basada en el popular videojuego del mismo nombre de 1986, Dwayne Johnson estrenará el próximo 20 de abril 'Rampage', en la que veremos cómo un experimento genético puede acabar de la peor forma posible. Warner Bros. acaba de publicar el primer avance de la cinta.

Seguro que te interesa

Dwayne Johnson vuelve al género que domina, el de la acción a raudales, con 'Rampage', dirigida por Brad Peyton, con quien ya trabajó en 'San Andreas', y con un reparto en el que destacan Jeffrey Dean Morgan y Joe Manganiello. Desde Warner Bros. nos llega el primer avance de la película.

La sinopsis oficial nos cuenta esto de momento: El primatólogo Davis Okoye (Dwayne Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo.

Unas horas antes de la llegada del tráiler se publicaba el primer póster de la película. El próximo 20 de abril llega a los cines españoles.

Seguro que te interesa:

¿Cómo conecta 'Wonder Woman' con 'Liga de la Justicia'? Entrevistamos a Gal Gadot

seestrena.com | Madrid | 17/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.