ESTRENO EN CINES EN FEBRERO DE 2018

ESTRENO EN CINES EN FEBRERO DE 2018

Primer tráiler de 'Phantom Thread', la última película de la carrera de Daniel Day-Lewis

Daniel Day-Lewis anunciaba hace unos meses que ésta sería la última película de su carrera como actor, ya que tiene previsto dedicarse a otras aficiones, como la moda. ¿Encontró su vocación tras rodar 'Phantom Thread'?

Seguro que te interesa

Mucho se rumoreó sobre si Daniel Day-Lewis había descubierto que quería ser modisto tras interpretar a uno en 'Phantom Thread'. Pues bien, ya podemos disfrutar del primer tráiler de la película en cuestión.

Ambientada en la posguerra londinense, el famoso modista Reynolds Woodcock y su hermana Cyril visten a la realeza y las estrellas de cine.

Las mujeres pasan por la vida de Woodcock, proporcionando al soltero de oro inspiración y compañía, pero todo cambia cuando conoce a una joven mujer, Alma, que pronto se convierte en su musa y amante.

'Phantom Thread' es la octava película de Paul Thomas Anderson y la segunda en la que trabaja junto a Daniel Day-Lewis. La cinta tiene previsto su estreno en febrero del próximo año.

Junto al primer tráiler ha sido publicado el primer póster de la película, que destina glamour por las cuatro esquinas.

Seguro que te interesa:

Rompen una escultura de 'Harry Potter' expuesta en una calle de Madrid y los fans incendian las redes

seestrena.com | Madrid | 23/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.